Ahora es posible reservar online canchas de tenis y pádel

Hace unos días se ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio online del Corrientes Tennis Club: una aplicación web mediante la cual los socios podrán realizar sus reservas en línea, como así también proceder a cargar sus respectivos créditos. El nuevo servicio es tanto para las canchas de tenis como las de pádel.

CTC Web le permite hacer reservas desde la comodidad de su computadora o celular en tres simples pasos. En primer lugar hay que obtener el nombre de usuario en Secretaría del Club (hay que hablar con la Contadora Lourdes Torres). Luego hay que iniciar sesión en www.ctc.stanet.com.ar con la cuentaasignada y cambiar la contraseña. Para finalizar hay que reservar la cancha y horario, pudiendo elegirse tanto para tenis como para paddle.

Además, la aplicación permite consultar el estado de su reserva previa y su saldo. Si no se dispone de saldo, es posible recarcarlo con todas las tarjetas de crédito y formas de pago que le provee el servicio de transacciones más seguro: MercadoPago.

Para más consultas o darse de alta en este nuevo servicio, hay que acercarse a la Secretaría del club y hablar con la Cra Lourdes Torres. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 17 a 20.30 y sábados de 9 a 12.