Colonia de Vacaciones de Invierno

En las vacaciones de julio, los chicos correntinos podrán disfrutar de la Colonia de Vacaciones de Invierno en el Corrientes Tennis Club. Este evento está destinado para niños de 6 a 12 años. Entre las actividades que podrán disfrutar los pequeños, se encuentra: natación en pileta climatizada cubierta, fútbol 5, básquet, vóley, paddle, tenis, destrezas gimnásticas, juegos, cine Infantil y mucho más.

Las actividades serán realizadas de lunes a viernes durante las dos semanas de vacaciones de julio. Los horarios disponibles son de 8 a 12 o de 14 a 18. Como siempre, la colonia está a cargo de la Profesores de Educación Física, supervisados por el Director Pr. Sergio Sainz (Entrenador Nacional de Natación).

El objetivo de esta propuesta es que los niños tengan durante las vacaciones una opción entretenida y saludable, en la que ocupen su tiempo aprendiendo y disfrutando de una amplia gama de deportes y actividades. Los niños inscriptos en cada turno son separados en sub grupos que realizan actividades diferentes y se van rotando en las mismas. Cada sub grupo está a cargo de un profesor diferente.

Las inscripciones ya empezaron esta semana y continuarán hasta el viernes de la semana que viene. Cada horario disponible tiene un cupo máximo de alumnos, por lo cual se sugiere reservar (abonando el costo del mismo) lo antes posible en la Secretaría del Corrientes Tennis Club.