Comienza el 1° Provincial de Damas y Veteranos

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, se disputará en el Corrientes Tennis Club el 1° Provincial de Pádel de Damas y Veteranos. Este torneo es Puntuable para el Torneo Argentino de Mar del Plata que se llevará a cabo en septiembre.

Las categorías femeninas que se disputarán serán Damas +40 A (3° y 4° Libre) y +40 B (5° y 6° Libre). Mientras tanto, en las categorías masculinas jugarán Veteranos +35 A (3° y 4° Libre), +35 B (5° y 6° Libre), +45 A (3° y 4° Libre), +45 B (5° Libre) y +45 C (6° Libre).

En este torneo pueden participar jugadores de otras provincias y, llegado al caso de clasificar, representarán a Corrientes. Además de competir por un lugar en el Nacional de Mar del Plata, todos los participantes recibirán premios como trofeos, paletas, indumentarias deportivas, etc.

Este torneo es organizado por la Subcomisión de Pádel del CTC. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 3794729846 o al 3794400846

Circuito de Pádel CTC

Por otra parte, también se realizará un nuevo Abierto de Pádel del Circuito CTC. De este torneo participarán jugadores aficionados de la región, tanto socios como no socios del club.

Esta competencia estará dividida en dos etapas realizadas en dos fines de semana consecutivos. Como ya es habitual, se disputarán las categorías impares en una etapa (desde el jueves 26 al domingo 29 de julio) y las categorías pares en la siguiente (desde el jueves 2 al domingo 5 de agosto). Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con Jorge Raúl Montenegro al celular 3794611946.