El CTC mantuvo el segundo puesto en el Regional de Natación

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes la segunda etapa del Circuito Regional NEA de Natación, donde el plantel del CTC logró mantener el segundo puesto conseguido en la primera fecha. Esta competencia, organizada por la Subcomisión de Natación Regatense, juntó a más de 200 nadadores de 8 clubes de la región. El plantel del CTC participó con 31 nadadores, acompañados de los entrenadores Juan Cruz Benitez y Marcela Echevestre.

El podio lo conformaron el Club Regatas de Corrientes, el Corrientes Tennis Club y el Club Regatas de Resistencia.Luego, los clubes quedaron en la siguiente posición: 4° Capri (Posadas, Misiones), 5° CUNE (Resistencia, Chaco), 6° Aquaa (Curuzú Cuatiá), 7° Pileta Pompis (Puerto Rico, Misiones), y 8° Formosa Natación.

La tercera fecha se llevará a cabo el próximo 11 de agosto.

Pileta climatizada en el Corrientes Tennis Club

La pileta del Corrientes Tennis Club continúa con la temporada de natación climatizada. Los cursos están pensados tanto para niños como para jóvenes y adultos, disponible tanto para socios (los cuales gozan un descuento especial) y no socios del club. Además, como siempre, se puede hacer uso de la pileta libre.

Las clases de natación en el CTC con profesores para niños y adultos son de lunes a viernes. Los grupos están divididos en Niños Nivel 1, Niños Nivel 2, Adultos y Plantel CTC. Cada clase tiene una duración de una hora y los nadadores pueden elegir turnos de lunes a viernes (adultos mayores de 13 años turnos desde las 7 a 18 hs., niños nivel inicial de 14 hs a 19 hs y niños avanzados de 9 a 11 hs.). El precio mensual para los no socios es $880 cinco veces por semana o $720 tres veces por semana, mientras que para los socios cuesta $620 y $500 respectivamente.

Para consultas pueden llamar al teléfono 4462760 o acercarse a la secretaría de la institución (Av. Ayacucho y Artigas), de lunes a sábados de 8 a 23 hs. y los domingos de 15 a 21 hs.