El CTC se quedó con la Copa por Equipos en el Regional de Natación

Para finalizar el año se llevó a cabo en la pileta del Corrientes Tenns Club un exitoso Torneo Integración Regional de Natación. Por primera vez, fueron campeones por equipos los nadadores del CTC, al sumar más puntos en todas las categorías.

Participaron en total 110 nadadores de 5 clubes del nordeste argentino. En la categorías por equipos, estuvo pareja la amistosa rivalidad entre los dos clubes correntinos por quedarse con la Copa, siendo el ganador el Corrientes Tennis Club (1.665 puntos), seguido en segundo lugar por el Club de Regatas Corrientes (1.460). En tercer lugar quedó el CUNE (867), en cuarto el Club Regatas Resistencia (389) y en quinto lugar el CAPRI de Posadas (180).

Los nadadores campeones que representaron al CTC fueron: Nicolás Segurado, Luis Roberto Lombardo, Nahuel Delgado, Joaquín Lucero, Agustín Fages, Ana Paula Cohen, Ariadna Chávez, Bautista Lentijo, Benjamín Bianciotto, Delfina Macías Etcheverry, Dylan Ibarra Ferreyra, Ezequiel Forte, Facundo Cohen, Florencia Fitznner, Franco Schmocker, Gabriel Agustín Muñoa, Ignacio Arriola Stala, Ignacio Nicolas Locaso, Joaquín Sánchez, Joaquín Grande, Joel Matias Aguirre, Jonas Maciel, Juan Daniel Urbina, Juan Pedro Romero Saiach, Lautaro Vera, Martina Festorazzi, Michelle Alejandra Morales, Rocio Aylin Aguirre, Rodrigo Emanuel Porzio, Romeo Zacarías Luque, Rubén Zacarías Miqueas, Samuel Barrientos, Santiago Arce, Tiara Valentina Riera, Tobías Maidana Ayala, Valentina Rodríguez y Verónica Arce.

El staff de entrenadores del plantel de natación del CTC está compuesto por Sergio Sainz (Jefe de Equipo y Entrenador de Plantel Federado), Juan Cruz Benítez (Entrenador Plantel Promocional), Marcela Echeveste (Entrenadora Pre Plantel) y (Entrenadora Pre Plantel).

Clases de Natación

Se recuerda que tanto niños como adultos pueden optar por clases de natación estándar de una hora en grupos que están divididos en Niños Nivel 1 (Ambientación), Niños Nivel 2 (Estilo), Adultos y Plantel CTC. Para socios por mes es $770 cinco clases por semana o $590 tres clases por semana, mientras que para los no socios por mes es $1.100 cinco clases por semana o $890 tres clases por semana.

Las clases para los niños es la siesta de lunes a viernes, siendo desde las 14 a 15 hs. las clases de ambientación para los novatos, y desde las 15 a 16 para el grupo más avanzado que ya está aprendiendo estilos. Mientras tanto, los adultos pueden optar por los siguientes cinco turnos de una hora de duración: de 7 a 8, de 8 a 9, de 12 a 13, de 13 a 14, de 21 a 22 o de 22 a 23 hs.

Para consultas pueden llamar al teléfono 0379-4435516 o al 0379-4462760, o acercarse a la secretaría de la institución (Av. Ayacucho y Artigas), de lunes a sábados de 8 a 23 y los domingos de 15 a 21 hs. La única forma de reserva de lugares es abonando el valor total en Secretaría del club (no se reservan turnos telefónicamente). Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.