El lunes 16 comienza la Colonia de Invierno del CTC

El próximo lunes 16 de julio comenzará en el Corrientes Tennis Club la Colonia de Vacaciones de Invierno. Además de practicar natación en la pileta climatiza cubierta, los chicos participarán de otras actividades como fútbol, vóley, básquet y juegos recreativos. De esta manera, la institución deportiva de Ayacucho y Artigas brinda nuevamente este año una alternativa saludable para que los más chicos pasen unas vacaciones en un lugar seguro y bajo la conducción de profesores de educación física.

La colonia está destinada a niños de entre 5 y 12 años. Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana. Para el público en general, las 2 semanas de vacaciones tienen un costo de $1.500, mientras que los socios con cuota al día deberán abonar $1.000.

Los deportes se practican de manera recreativa (no es escuela). Cada niño debe concurrir con su merienda. La indumentaria con la que deben acudir es malla, ojotas, toalla, antiparras, y ropa para deportes. El club informa que actualmente no dispone de transporte a domicilio. El Director de la colonia es el Prof. Sergio Sainz, Entrenador Nacional de Natación con más de 20 años de experiencia en actividades acuáticas y recreativas.

Es posible abonar con tarjetas de crédito y débito en la Secretaría del Club. Para consultas técnicas o más detalles pueden comunicarse con el Profesor Sergio Sainz al WhatsApp 3794721531.