Empezaron las clases de fútbol

Esta semana, los chicos del Corrientes Tennnis Club comenzaron las clases con los profesores Pedro Martín (más conocido como “El Colo”) y Joaquín Suárez. De esta manera, los chicos ya se están preparando para el primer torneo que se disputará en abril.

Este es el sexto año que están dando clases en el CTC los profesores Martín y Suárez. Actualmente, cuenta con una cantidad de jugadores que oscila entre 60 y 90 durante el año, cuyas edades van desde los 4 hasta los 13 años. Este año, está previsto que además de las clases y de los partidos de torneos, los chicos puedan disfrutar de campamentos durante algunos fines de semana.

Las clases son los lunes, miércoles y viernes. Los chicos sub 6 entrenan desde las 18.30 hasta las 19.30 horas; mientras tanto, las clases para los chicos sub 8 comienzan desde las 19.00 y terminan a las 20.00; por últimos, los grupos de jugadores sub 10, sub 12 y sub 14 entrenan desde las 19.30 hasta las 21.00 horas. Para más información e inscripciones, pueden acercarse a la Secretaría del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *