Excelente desempeño de nadadores correntinos en Paraguay

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo “Grand Prix de Natación” de Paraguay, llevado adelante Centro Acuático Nacional de Asunción y organizado por la Federación Paraguaya de Natación junto con el Club Syc.

Del mismo participaron clubes de Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Los nadadores correntinos del plantel del Corrientes Tennis Club tuvieron una gran actuación, destacándose Gabriel Provasi: Oro en 50 libre, Oro en 100 libre y Oro en 100 mariposa; recibiendo además el Premio al Mejor Nadador varón del evento por su tiempo en los 50 libre: 23.63

También tuvieron un excelente desempeño en categoría Open o Primera: Dylan Ibarra (Oro en 200 mariposa y Plata en 100 mariposa), Joaquín Lucero (Oro en 200 pecho y Plata en 100 pecho), Luis Lombardo (Plata en 200 pecho), Oriana Duarte (Bronce en 100 mariposa) y Dalsen Urbina (Oro en 50 libre y 50 pecho, pero en categoría Masters).

Además, reconocieron al entrenador del CTC Sergio Sainz como el Entrenador con la Mejor Marca Técnica de la competencia.