Exitoso Abierto de Tenis

Se realizó este fin de semana el Quinto Abierto de Tenis del Circuito CTC, donde participaron tenistas amateurs de toda la región NEA.

En Singles 2°, el campeón fue Carlos Vallejo, derrotando a Andre San Lorenzo. En Singles 3°, Joaquín Rivolta venció a Juan Cruz Simón. Con respecto a las categorías por edades, en +35 Primera el campeón fue Jorge Moisés, derrotando en la final a Jorge Sosa. En +35 Segunda, Sergio de las Casas venció a Eduardo Lezcano. Por último, +35 Tercera Gustavo Salvia se quedó con la categoría al derrotar a Eduardo Lezcano.

De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los torneos se realizarán de acuerdo con las siguientes fechas: en agosto se jugará el Sexto Abierto los días 10, 11 y 12. El 7, 8 y 11 de septiembre se disputará el Séptimo Abierto. Mientras tanto, el 5, 6 y 7 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas del 2018 clasificarán al Masters que se disputará desde el 17 al 19 de noviembre.

Para todos los que quieran asistir como espectadores, se recuerda que la entrada es libre y gratuita durante todas sus etapas. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre las Avenidas Ayacucho y Artigas de esta Ciudad Capital. Para consultas pueden comunicarse al teléfono 3794527965 con Juan Carlos Zapico.