Exitoso Último Abierto de Pádel 2018

Concluyó en el Corrientes Tennis Club la segunda y última etapa del Último Abierto de Pádel del Circuito CTC. De este torneo participaron jugadores aficionados de la región, tanto socios como no socios del club. Esta competencia estuvo dividida en dos etapas realizadas en dos fines de semana consecutivos.

En cuanto a las Categorías Libres masculinas, en Caballeros 4° los campeones fueron Miño y Gómez, venciendo en la final a Ricardo Ramírez y Mario Iturrospe. En Caballeros 5° la pareja compuesta por Quiroz y Ramírez derrotó a Fernández y Toledo. En Caballeros 6°, los campeones fueron Ortiz y Avendaño, venciendo en la final a Carballo y Gaitán. En Caballeros 7°, fueron campeones Maximiliano Barrientos y Lucas Sosa, venciendo en la final a Brollo y Ojeda.

En cuanto a las Categorías Libres femeninas, en Damas 5° las campeonas fueron Alejandra Iturris y Bea Florez, venciendo a Georgina De Biwerbeck y Karina Antúnes. Por su parte, en Damas 6°, Kiana Lima y Carla Morales fueron campeonas al derrotar a Miriam Palmerola.

Mientras tanto, en Seniors +45D los campeones fueron Luis Estigarribia y José Gómez, venciendo a Juan López y Mario Obregón. Por último, en Veteranos Junior 4° se quedaron con el título Silva y Petrosky, derrotando a la dupla compuesta con Barrientos y Camino.