Finalizó con éxito el Primer Abierto de Pádel

El pasado fin de semana se disputó en el Corrientes Tennis Club la segunda y última etapa del Primer Abierto de Circuito CTC. En esta instancia se disputaron las categorías pares, mientras que el fin de semana anterior se había disputado las categorías impares

En Caballeros Tercera, los campeones fueron Gonzalo Escobar (de tan sólo 15 años, subiendo dos categorías en el último año) y Sebastián Valenzuela, derrotando a vencer a Alcaraz y Gómez. En Caballeros Cuarta, se consagraron campeones Desimoni y Matteio al derrotar a Lazzarof y Ojeda. En Caballeros Quinta, Miño y Gómez derrotaron en la final a Sosa y Romero. En Caballeros Sexta los campeones fueron Gutiérrez y Wirth, y los finalistas Fernández y Giudicce. En Caballeros Séptima, los jugadores Mosqueda y Erro se consagraron campeones al derrotar a la dupla compuesta por Aguirre y Franco.

Con respecto a las categorías de mayores, en Veteranos Cuarta Massín y Sosa vencieron en la final a Quirora y Barone. En Veteranos Quinta, los campeones fueron Villalba y Obregón, al derrotar a Benitez y Viadopico. Mientras tanto, en Veteranos Junior Quinta, los campeones fueron Garro y Gallo, derrotando en la final a Romero y Gómez.

En cuanto a las categorías femeninas, en Damas Tercera las campeonas fueron Fontán y Hamue, derrotando a Doxandabarat y Azcona. En Damas Cuarta se consagraron Morrilla y Solari al vencer a Mariño Fages y Maizares. En Damas Quinta, la pareja compuesta por Antúnez y De Billerbeck venció en la final a la dupla Iturri y Cortiana. Por su parte, en Damas Sexta la dupla compuesta por las jugadoras Castillo y González venció a la pareja formada por Sienra y Miérez.

La Subcomisión de Pádel del Corrientes Tennis Club confirmó que este año realizará en total cinco Torneos Abiertos. A su vez, cada uno de estos torneos estará dividido en dos etapas realizadas en dos fines de semana consecutivos. Como ya es habitual, se disputarán las categorías pares en una etapa y las categorías impares en la siguiente.

El Segundo Abierto será en mayo, comenzando los días 17,18, 19 y 10, terminando los días 24, 25, 26 y 27. Mientras tanto, el Tercer Abierto se realizará en julio, siendo la primera etapa los días 5, 6, 7 y 8, y la segunda etapa los días 12, 13, 14 y 15. El Cuarto Abierto será en septiembre, realizándose la primera etapa los días 13, 14, 15 y 16, y la segunda etapa el 20, 21, 22 y 23. El Quinto Abierto (último) se disputará en noviembre, comenzando los días 8, 9, 10 y 11, y culminando los días 15, 16, 17 y 18.