Finalizó el Máster de Tenis 2018

Este fin de semana en el Corrientes Tennis Club se disputó el tradicional Máster del Circuito CTC 2018, reuniendo a los tenistas que mejor desempeño tuvieron en el año. El mismo se disputó sobre canchas de polvo de ladrillo y participaron los mejores tenistas aficionados de la región, tanto socios como no socios de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas.

A pesar de las lluvias del fin de semana, pudieron finalizar todas las categorías normalmente. Los participantes fueron los ocho jugadores de cada categoría que más puntos sumaron durante el año, ganándose su lugar clasificando para disputar el Máster a lo largo de los 8 Abiertos del Circuito CTC 2018. En esta oportunidad, las categorías que se disputaron fueron las siguientes: Singles Libres de 2° a 4°, Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 35 años Seniors.

En la máxima categoría, Libres 2°, se consagró campeón Carlos Vallejo, venciendo en la final a Francisco Dotti. Con respecto a Libres 3°, Juan Marín se quedó con el título al vencer a Juan Martín Ayala. Por su parte, en Libres 4° Franco Dotti (hermano menor de Francisco) venció a Carlos Polanco.

Con respecto a las categorías por edades, en Mayores de 35 años Primera se coronó campeón Jorge Moisés, al vencer a Alejandro Segovia. En Mayores de 35 años Segunda, Federico Lencina Malgor se quedó con el título al derrotar a Juan Cruz Meabe. Por su parte, en Mayores de 35 años Tercera fue campeón Gustavo Salvia, derrotando en la final a Jesús Villa. En Mayores de 35 años Cuarta, el campeón fue José Carlos Hidalgo y el finalista Eduardo Lezcano. Por último, en Mayores de 55 Seniors el campeón fue Armando Uliarte, al vencer a Francisco Ruiz.