Historia

El 28 de Mayo de 1913 un grupo de mujeres visionarias, decididas y fundamentalmente con ganas de hacer realidad una idea concebida un tiempo atrás, se reunieron en la casa de la Señora María del Rosario Mendiondo con el objeto de dejar constituida la primer Comisión Directiva, que en ese acto se denominó “Sociedad Sportiva Femenina”. Por ese entonces el objetivo era invitar a jóvenes de ambos sexos a integrarse al grupo original y a participar en calidad de primeros Socios.

El 3 de Junio de ese mismo año, en la segunda reunión de la Comisión Directiva luego de tratarse el tema, se aprobó la incorporación 171 Socias y 259 Socios, cifras que hablan del extraordinario entusiasmo que despertaba el proyecto entre las familias Correntinas.

En aquella Reunión también se decidió solicitar al vecino Juan Resoagli en calidad de préstamo una manzana de terreno de su quinta ubicada frente al Hipódromo General San Martín, donde se construirían tiempo después las primeras canchas de Juego.

Hoy en día, es una de las más antiguas e importantes Instituciones Sociales y Deportivas de Corrientes, que a través de los años ha consolidado un gran prestigio no sólo en su provincia, sino en toda la región.
Actualmente cuenta con más de 1.500 Socios y entre las innumerables actividades que pueden practicarse en el mismo se encuentran principalmente el Tenis, el Padel, Pelota Paleta y Natación.

Los mayores, jóvenes y niños encuentran en su suelo un lugar para la reunión y la saludable práctica deportiva. El Corrientes Tennis Club fue, es y será sede permanente de la camaradería, la amistad y la caballerosidad.

Cuenta con un moderno, amplio y bien ubicado espacio con 8 Canchas de Tennis, 6 Canchas de Padel, Cancha de Básquet, Pelota Paleta, Voley y Pileta Olímpica entre otros.

Su maravilloso parquizado, quinchos y parrillas invitan a pasar hermosos y distendidos días compartiendo con la familia y los amigos.