Histórico desempeño de los nadadores del CTC en el Regatas

Este fin de semana se disputó en el Club de Regatas Corrientes la tercera y última fecha del Circuito Boyado Regional de Aguas Abiertas. En un desempeño histórico, los nadadores del plantel del CTC se quedaron con los 5 de los 10 primeros puestos en la Clasificación General, quedándose además con el primer puesto en Caballeros y Clasificación General (Lombardo), y primer puesto en Mujeres (Rodríguez). Los otros nadadores del CTC con buen desempeño fueron Dylan Ibarra (3° en la Clasificación General), Nahuel Delgado (4°), Dalsen Urbina (6°) y Adrián Velázquez (10°).

El nadador Luis Lombardo (CTC) se consagró en la Clasificación General de la competencia (obviamente también en la categoría de Caballeros). De esta manera, Lombardo ganó de forma consecutiva las tres etapas de la temporada.

En esta oportunidad, Lombardo necesitó un tiempo de 38 minutos y 52 segundos para recorrer una distancia de 4000 metros del tradicional boyado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes.

Mientras tanto Ignacio Salazar (nadador del Club de Regatas Corrientes, CRC), con un un tiempo de 40:05:20/100 quedó segundo, y Dylan Ibarra Ferreyra (CTC) con un registro de 41:05:40/100, fue tercero. De esta manera los tres nadadores coparon el podio a lo largo de la temporada, siempre en las mismas ubicaciones.

En cuanto a la categoría femenina, en una gran performance, la primera en alcanzar la meta fue la Valentina Rodríguez (CTC) con un tiempo de 47:10:55, logrando ubicarse en la octava posición en la Clasificación General. Mientras tanto, la nadadora Andrea Ponce CRC), finalizó segundo con un registro de 49:12:03/100, y la chaqueña Pierina Roa (CRR) con un tiempo de 49:31:97/100 quedó en tercera posición.