Inscripciones abiertas para un nuevo torneo de pádel

El Corrientes Tennis Club realizará el Tercer Abierto de Pádel del Circuito CTC. De este torneo podrán participar jugadores aficionados de la región, tanto socios como no socios del club.

Esta competencia estará dividida en dos etapas realizadas en dos fines de semana consecutivos. Como ya es habitual, se disputarán las categorías impares en una etapa (desde el jueves 26 al domingo 29 de julio) y las categorías pares en la siguiente (desde el jueves 2 al domingo 5 de agosto).

La Subcomisión de Pádel del Corrientes Tennis Club confirmó que este año realizará en total cinco Torneos Abiertos. A su vez, cada uno de estos torneos estará dividido en dos etapas.  El Cuarto Abierto será en septiembre, realizándose la primera etapa los días 13, 14, 15 y 16, y la segunda etapa el 20, 21, 22 y 23. El Quinto Abierto (último) se disputará en noviembre, comenzando los días 8, 9, 10 y 11, y culminando los días 15, 16, 17 y 18.

Cabe aclarar que todos estos Abiertos de Pádel son puntuables para el Ranking Oficial del CTC, y pueden participar todos los jugadores de la región, tanto los socios como no socios del Corrientes Tennis Club. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con Jorge Raúl Montenegro al celular 3794611946. Entrada libre y gratuita durante todas sus instancias.