La Fundación Manos Nobles festejó con los chicos del Hogar Tía Amanda

La Fundación Manos Nobles festejó el Día del Niño con chicos del Hogar Tío Amanda. Los festejos tuvieron lugar en las intalaciones del Corrientes Tennis Club, donde los niños se divirtieron jugando en el pelotero, en la Plaza Blanda, carreras de embolsados y pelotas. Además, tomaron chocolate acompañado de unas ricas tortas y disfrutaron de contención y compañía del equipo de la Fundación.

La Fundación quiere agradecer por este medio a la empresa Previsora del Paraná S.R.L., la cual en el marco de su Responsabilidad Social Empresaria aportaron con un colectivo que trasladó ida y vuelta a los niños. También a las familias de esta solidaria sociedad correntina que siempre están ayudando en todas las actividades abocadas a la organización.

Y como siempre, agradecer a todos los integrantes de Manos Nobles y en especial al equipo del área de desarrollo social de la Fundación por poner lo mejor de sí siempre para lograr cada uno de los objetivos y donde cada vez son más.

Desde la Fundación, dijeron: “Esto es una muestra de que con pequeños momentos en nuestras vidas hacemos la diferencia, marcamos cambios en el futuro de niños para bien; demostrando que el amor, la inclusión, la humildad del labor en conjunto hace que crezcamos y evolucionemos como personas”.