Los Equipos CTC Sub 12 y Sub 6 Campeones del Torneo Interclubes de Futbol

Los Equipos Sub 12 y Sub 6 del Corrientes Tennis Club se consagraron campeones del Torneo Interclubes. Dicho torneo fue organizado por el Profesor Luciano Giménez del Complejo el Parque y el Prof. Javier Campos del “Sarmiento Futbol 5”.

El Equipo Sub 10 tuvo también una destacada actuación, accediendo al 3er puesto en su categoría, resultando ganador el equipo del Complejo “El Parque”.

Por su parte, el pequeño jugador CTC Patricio Insaurralde fue destacado como el Goleador del Torneo en la categoría Sub 6.

Un año más, es destacar el trabajo del Prof. Joaquín Suarez por la nobleza de carácter y por ser un verdadero ejemplo de integridad para los pequeños.

Además de los logros deportivos antes mencionados, es de destacar cuanto se educaron los pequeños, haciendo de éste deporte una actividad de caballeros. La disciplina y compromiso de los niños en el desarrollo de la actividad, el juego limpio, el respeto por el adversario, todos aprendizajes que además de buenos deportistas los hacen mejores hombres del mañana.

Los padres fueron elementos claves en la consecución del logro, despertando en los pequeños la motivación necesaria para desear alcanzar la meta. El pasado jueves 10 las familias cerraron el año con una cena en nuestras instalaciones.