Plan de Recuperación de Socios atrasados CTC

El Corrientes Tennis Club ha lanzado un comunicado oficial en el que llama a sus socios con cuotas atrasadas a acercarse a la institución para regularizar la situación. En la Secretaría se evaluará cada caso en particular, ofreciendo alternativas de financiación acordes a las posibilidades de cada socio.

Desde el CTC se mostraron preocupados por la situación económica actual del país, demostrando también empatía por los socios y ofreciendo alternativas financieras para saldar lo adeudado. Sin embargo, también hicieron énfasis en que la falta de pago en término de la Cuota Social redunda en perjuicio para el conjunto del establecimiento, ya que el club se mantiene gracias a dichos aportes.

Este plan tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre y, en caso de decidir regularizar la situación, se deberá hacerlo con débito automático. Los socios que decidan adherirse, podrán seguir gozando mientras tanto de todos los beneficios que ofrece el Corrientes Tennis Club (acceso a la institución, uso de las instalaciones, etc).

En caso de no regularizar la situación con las cuotas sociales, el CTC informó que no le quedará opción de hacer valer el Artículo 23 de su Estatuto Social: “Es obligación de los socios (…) abonar con puntualidad el importe de la cuota societaria, en la tesorería de la Institución o lugar que ella indique a ese efecto. El atraso por más de tres (3) meses en el cumplimiento de esta obligación facultará a C. D. para disponer, sin otro requisito que el informe de tesorería que así lo acredite y la previa intimación por escrito, la baja del moroso”.