Premios Palmera 2017

El pasado jueves se llevó a cabo en el Corrientes Tennis Club la tradicional entrega de los Premios Palmera. Como todos los años, estos premios distinguieron a los socios más destacados de la institución de Ayacucho y Artigas.

En esta ocasión, el Palmera de Oro recayó en manos de Agustín Velotti por su destacada actuación en el circuito esta temporada, y en especial por su desempeño en el Future de Corrientes (fue finalista). Por primera vez en la historia, se entregó un Palmera de Platino, el cual fue para Leonardo Mayer como premio honorífico a su trayectoria y excelentes resultados deportivos en los últimos años.

En cuanto a los Palmera de Plata: en la categoría principal, Tenis Profesionales, el gran ganador fue Leonardo Mayer (quien compartía terna con Agustín Velotti e Ignacio Monzón). Mientras tanto, en Tenis Competición, el ganador fue Valentín Velázquez (nominado con Malena Marín y Belén Bazzola). Por su parte, en Tenis Mayores, el afortunado fue Javier “Pelotín” Ledesma (compartía nominación con Alejandro Segovia, Federico Espriu y Sergio Fernández Carr). En Tenis Menores Varones, recibieron diplomas especiales Franco Dotti, Tomás Binaghi, Lorenzo Iglesias y Benicio Paterlini. Por su parte, en Tenis Menores Damas, se reconoció el desempeño de Sofía Meabe, Daniela Barrios y Agostina Benítez Saiach.

En Natación, el ganador fue Gabriel Provasi (quien compartió terna con Dylan Ibarra Ferreyra y Zoe Sandoval Gómez). En Natación Promocionales, recibieron diplomas Rodrigo Porcio, Isaac Rodríguez Jordan y Nahuel Delgado. Mientras tanto, en Fútbol Infantil recibieron distinciones Gabriel Bazzola, Enzo Torres y Juan Ignacio Flores Barreto. Con respecto a Pelota a Paleta, el ganador fue Javier Bravo (estaban nominados también Martín Binaghi y Pablo Voss).

Por su parte, en Pádel Mayores Masculinos el ganador fue José “Pepe” Gómez (quien compartió terna con Humberto Balcaza y Facundo Mosqueda). En Pádel Mayores Damas, la ganadora fue Carlina Massín (nominada con Eliana Sosa, Sonia Domínguez y Claudia Morales). Mientras tanto, en Pádel Menores Varones recibieron diplomas Juan Pablo Lazarroff y Gonzalo Escobar. Por último, en Pádel Menores Damas recibió un reconocimiento por su excelente temporada la jugadora María José Aquino.

Este año, también los no socios pero destacados en sus respectivas disciplinas recibieron Menciones Especiales: Juan González Vedoya (Tenis Mayores), David Gutiérrez (Pádel Profesional), Rocío Sotelo (Pádel), Nicolás Segurado (Natación), Alexis Clementín (Pelota a Paleta), Carla Maizares (Pádel), Mariana Mariño Fages (Pádel) y Eunices Gauna (Pádel).