Pretemporada de Tenis 2019 de Alto Rendimiento en el CTC

La Pretemporada 2019 de Tenis de Alto Rendimiento en el Corrientes Tennis Club comenzará el próximo miércoles 16 de enero. Los entrenamientos continuarán hasta los primeros días de marzo.

La parte de Alto Rendimiento estará a cargo de los entrenadores José María Marín (más conocido como “Pigu”) y Javier Bravo, además del profesor Juan Sandoval en la parte física. También acompañarán los jóvenes entrenadores Augusto Rodríguez y Gerardo Campuzano. Este programa está destinado a jugadores que compiten tanto en torneos nacionales como en torneos internacionales.

Los entrenamientos serán técnico, físico y táctico. Las jóvenes promesas del tenis regional entrenarán a doble turno de lunes a viernes desde las 8 a las 12 del mediodía y de 16 a 20 de la tarde, y los sábados por la mañana. Además de las canchas y del gimnasio del club, se utiliza la pileta para trabajos de relajación muscular luego de los entrenamientos.

También se hará evaluación de los deportistas para mejorar su desempeño, y el Entrenamiento Integral incluirá también nutrición, psicología y kinesiología. Consultar alojamiento para tenistas de otras ciudades.

Para consultas o inscripciones, pueden comunicarse telefónicamente con los entrenadores Marín (3624209232) o Sandoval (3794216367) .

Se recomienda hacer las reservas con tiempo, ya que los cupos son limitados. Para un asesoramiento personalizado pueden acercarse a la Secretaría del Corrientes Tennis Club (Av. Ayacucho y Artigas), de lunes a sábados de 8 a 23 y domingos de 15 a 21 hs.