Primera clase de tenis sin cargo para los más chicos

Para seguir incentivando el crecimiento del tenis en nuestra región, el Corrientes Tennis Club abre sus puertas invitando a los chicos correntinos a jugar al tenis. La primera clase es gratuita en la Escuelita Leonardo Mayer, para niños y niñas de 4 a 12 años. Dicho beneficio está destinado tanto a los socios como a los no socios de la institución deportiva.

Para todos los que quieran aprovechar esta oportunidad, se puede optar por horarios que van desde las 16 hasta las 21 hs. de lunes a viernes, durando cada clase 60 minutos. Los chicos deberán acercarse a la institución con zapatillas deportivas y ropa liviana; la raqueta y las pelotas las presta el club.

Sin dejar de lado la diversión y la camaradería, en la Escuelita los alumnos tienen un entrenamiento físico-técnico donde, además del trabajo en cancha, realizan ejercicios de coordinación, fuerza y velocidad. Una vez que los chicos aprenden las técnicas básicas del tenis, empiezan a incursionar en sus primeros torneos provinciales, para luego pasar a la parte de Tenis de Alto Rendimiento y comenzar a competir a nivel nacional e internacional.

Para más información, pueden acercarse a la Secretaría del Club o directamente a la Escuelita a la hora que quieran empezar. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre las Avenidas Ayacucho y Artigas de nuestra ciudad capital.