Segurado nuevamente en el podio en Tucumán y Entre Ríos

El nadador correntino Nicolás Segurado, del Corrientes Tennis Club, comenzó la temporada con paso firme al hacer podio en dos competencias consecutivas en Tucumán y Entre Ríos.

El pasado 9 de diciembre, el correntino estuvo nuevamente como invitado en los 10 km del Cruce del Dique El Cadillal en Tucumán, donde consiguió el tercer puesto.

Luego, 15 de este mes, en el marco de los II Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se largaron los 10 km de aguas abiertas. Esta carrera se tomó también como 2° Fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas y cada provincia tenía un representante masculino y otra femenina. Estuvo fiscalizada por la Federación Entrerriana de Natación.

En Entre Ríos, Segurado consiguió también la tercera posición, detrás de los representantes de La Pampa y Santa Cruz. Esto fue un logro muy positivo porque fue el primer torneo donde representó directamente a la Provincia de Corrientes, además de conseguir estar en el podio absoluto del Campeonato Argentino.

En este momento, el correntino se encuentra en plena etapa de entrenamiento para la Santa Fe Coronda y viene compitiendo en varios torneos seguidos para aumentar la resistencia muscular. Estos eran los dos últimos torneos que le quedaban y terminó la preparación como lo planificó con sus entrenadores.

Segurado agradece al Gobierno de Corrientes y a Lotería Correntina, y a sus sponsors Supermax y ERSA S.A. por el apoyo económico.